De las pequeñas pérdidas y los grandes avances... y de la vida en Barcelona (:

martes, 4 de marzo de 2008

Del mercat del Clot al mercat de Sant Antoni

Estos son "casi" todos los trastos que he acumulado en los últimos seis meses, ¿qué os parece? Y eso que vivo con el síndrome "mudanza" hace años... incomprensible, me resulta complicadísimo tirar las cosas, debe de ser el síndrome de diógenes del siglo XXI, propiciado por el consumismo atroz del que somos víctimas.


Mi nueva habitación en Barcelona

Bueno, el caso es que tengo que colocarlo todo en una habitación mediana-pequeña, con un armario reducido -además de feo-, vamos, no way. Pero, he de decir, que con todo y con eso, estoy más contenta que unas castañuelas; hemos encontrado un pisito que con el tiempo quedará hasta mono (esto es como decir aquello de que lo mejor de la peli es la banda sonora... jeje), tengo dos compañeras más que majas, una alemana y una francesa (viva la Barcelona cosmopolita), y un casero que es para comérselo a besos y que nos hace la vida muy fácil. Y es que a pesar de la ferocidad del mercado inmobiliario en Barcelona, hemos encontrado un piso con un alquiler ligeramente inferior al precio de mercado, con un casero que se desvive por complacernos y encima nos hemos ahorrado el mes de la inmobiliaria/agencia/ladrones/desvergonzados...

Y, ¿de dónde a dónde me he ido?

De aquí...


Mercat del Clot, Barcelona

A aquí...


Mercat de Sant Antoni, Barcelona

De la periferia sosa al puto centro, de un no barrio a El Barrio. El domingo por la mañana nos levantamos deslomadas de la limpieza del sábado y nos bajamos Céline y yo a comprar "pan de chocolate" (jeje, y la panadera entendió lo que le pedía y todo...), nos dimos un paseíto por el mercadillo de los domingos y vimos a los famosos intercambiadores de sellos, y después de limpiar un poquito más, nos bajamos a la Rambla del Raval a tomar un kebab tostándonos al sol. That's life. Vente pa' Barcelona, primo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida en el barrio!!!!
Sophie :-)

María dijo...

Gracias, Sophie, nos vemos en los bares :)

Archivo del blog

Datos personales