De las pequeñas pérdidas y los grandes avances... y de la vida en Barcelona (:

domingo, 20 de enero de 2008

Sol, patines y calçots

No sé si será la edad o la falta de rayos ultravioleta durante tanto tiempo, pero los fines de semana parezco una lagartija al sol (:

Mirad el sol que ha hecho en Barcelona este fin de semana.

Playa de BarcelonaPlaya de Barcelona
La playa de Barcelona en un día soleado
Pictures by Rebeca

Y, aprovechando el solete he decidido cumplir con uno de los propósitos de año nuevo. Me he apuntado a uno de los deportes preferidos de los barceloneses: me he comprado unos patines y me he tirado todo el fin de semana playa arriba, playa abajo. Qué buen rollo, me encanta ser atlética, jeje. La verdad es que cuando consigues mantener el equilibrio es una sensación de puta madre. Yo todavía tengo los reflejos de cuando patinaba hace XXX años, pero no la práctica... digamos que he arriesgado la vida en más de una ocasión, pero en cuanto consiga frenar todo irá bien...

Patines - Barcelona
Los míos son los oscuritos, una miqueta lletjos, pero cómodos, y llevo rodilleras (:
Picture by Rebeca

Y, cómo no, para completar el día de asueto, una buena comilona de domingo. ¡Por fin he comido calçots! Ya pensaba que se me pasaba la temporada sin probarlos, uf. Bueno pues mis mentores en el patinaje, es decir, la Rebe i el Roger, me han llevado a un barecillo cutre y oloroso en el Clot donde nos han servido unos calçots rebozados la mar de ricos. La pena ha sido que hemos llegado tarde y ya no les quedaban para hacerlos a la brasa (que son los calçots ricos, ricos), pero el fin de semana que viene los reservo (:

Calçots - Barcelona
Calçots, una mezcla entre puerro y cebolla muy típico en Cataluña

Archivo del blog

Datos personales