De las pequeñas pérdidas y los grandes avances... y de la vida en Barcelona (:

domingo, 28 de octubre de 2007

Customiser

Customiser: se trata del arte de reciclar el armario y, si te pones, la casa. Bien porque quieras darle un toque personal a alguna prenda sosa, bien porque sea algo que no usas, vaya, feo, y que quieras mejorar.

Pues eso he hecho yo este fin de semana. Llevaba un par de inviernos encaprichada con un chalequito y, nada, que no encontraba lo que buscaba. Y la semana pasada estuve de visita en casa de mis tíos en Madrid y abrí el baúl de los recuerdos con mi prima, y encontramos el chaleco que llevaba con catorce o quince años (hace otros quince, jeje, ays, muy bien llevados, ¿eh?). Os enseño el después porque el antes daba miedo. En lo fundamental no ha cambiado, pero es que antes tenía unos botones... unos sioux plateaditos... Bueno, pues le he puesto estos botones de colores y, aunque la foto no le hace justicia, ha quedado mucho más mono, ¡y ya tengo chaleco!

Chaleco con botones de colores
Chaleco con botones de colores

Vinçon

es una de las tiendas más bonitas de Barcelona. Tiene una terraza donde exponen esos pedazo de muebles de exteriores, que yo no entiendo cómo no montan un barecillo majo para descansar después de una tarde de compras (asín son los sábados en las sociedades consumistas... aunque yo me iría en plan intelectual a leer un ratro al sol, claro). Pero a mi lo que de verdad me flipa son los suelos, qué azulejos, ¿por qué ya no los hacen igual?

Ya pondré una foto de los azulejos que ayer cuando estuve era tarde y no había buena luz.

Vinçon
Luces de Vinçon en el Passeig de Gràcia, Barcelona
Picture by mAríA

Archivo del blog

Datos personales