De las pequeñas pérdidas y los grandes avances... y de la vida en Barcelona (:

lunes, 11 de febrero de 2008

Barcelona con niños

Barcelona ofrece múltiples actividades para disfrutar del fin de semana con niños. Pero, la verdad, con darte un paseíllo por las Ramblas y poco más, los nanos se lo pasan bomba. Y los adultos también, que no hay nada mejor que un par de días con ellos para desconectar y no pensar en el curro. Las frases del día: "¿Queda mucho?", "Tengo hambre", "Me hago pis"...

Estatuas humanas, BarcelonaEstatuas humanas, Barcelona
Estatuas humanas en las Ramblas, Barcelona

Estatuas humanas, BarcelonaEstatuas humanas, Barcelona
Estatuas humanas en las Ramblas, Barcelona

Estatuas humanas, Barcelona
Estatuas humanas en las Ramblas, Barcelona

Una de las cosas que más ilusión me hizo cuando llegué a Barcelona fue ver que había mesas de ping pong en todos los parques de la ciudad. Me encanta que se promuevan las actividades en la calle y no limitar el ocio a los bares y a las consumiciones...


Barcas en el parque de la Ciutadella y mesa de ping pong en la calle, Barcelona

2 comentarios:

Usher web dijo...

Gracias por esas fotos y esos bellos comentarios.... soy nativo de Barcelona, y ahora que llevo 3 años viviendo en Hermosillo (Estado de Sonora, México) echo mucho de menos la ciudad que me vió nacer y donde crecí...

Gracias por disfrutarla tan ricamente... por todos los que estamos lejos ;)

Salut!
SERGI

María dijo...

Qué bueno, Sergi, me alegro de que te guste y disfruta de México. Yo seguiré "gaudint" Barcelona y publicando fotos y novedades :)

Archivo del blog

Datos personales