Hoy se prometía un domingo casero, porque aquí la menda tiene tela de cosas que hacer delante del ordenador. Y en casa he estado, pero ya son más de las 18h y me acabo de sentar a currar. ¿Por qué? Pues porque he estado de lo más entretenida en la cuina, cocinando con mi nueva compañera de piso, la Ari, que se ha mudado hace menos de un mes y no veas cómo nos lo pasamos, encantadas que estamos las dos.
El menú del fin de semana ha sido, el sábado pa' cenar ensalada de rúcula, parmesano y bresaola, y sopa de mejillones con tomate.
El domingo para desayunar tarta de manzana,
y para comer hummus (muy socorrido: súper fácil y rápido de hacer, te recomiendo que tengas una lata de garbanzos en casa de la que puedas echar mano en momentos de apuro),
ensalada de espinacas y pizza (la masa ha sido peor que un parto, pero ha valido la pena, Ari, que estaba para chuparse los dedos).
Pictures by Aría
¿A que tiene buena pinta? Todo casero... vaya, que yo llegué a casa anoche y desde entonces prácticamente no hemos salido de la cocina. Eso sí, qué rico estaba tooodo. Y como llueve y hace frío, pues el mejor plan para el domingo, oi?
Pues, amigos, cuando queráis, ya sabéis, aquí están las cocinillas para deleitaros. Ale y ahora a currar (:
De las pequeñas pérdidas y los grandes avances... y de la vida en Barcelona (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
q ricoooooooooooo!!!!!!!!
Sí, sí, muy rico, a ver cuando hacemos tú y yo un fin de semana de cocinillas :)
jeje, que artista es mi hermana!A ver si se lo curra así cuando este aquí.
Fer.
Identifícate, Fer, sin foto y "aquí", no me das suficientes pistas...
Publicar un comentario