No suelo escribir sobre conciertos o cualquier evento pasado, porque me jode infinitamente enterarme a posteriori de acontecimientos culturales a los que me habría gustado asistir. Pero en este caso, el cinema a la fresca va a durar todo el verano, ¡yupi!
Hoy era la primera sesión de la serie, y han elegido una peli estupenda para la ocasión: "La vida de los otros", un dramón de lo más esperanzador con dos pedazo de actores como protagonistas. Y, además, tienen el buen gusto de poner las pelis en versión original. El resto de la programación no está nada mal, hay una buena mezcla de pelis del pasado invierno y otras por las que no pasan los años.
La vida de los otros
El cine de verano es una institución en España, yo iba regularmente cuando veraneaba en Cullera de nana, y era súper emocionante: bocadillo, pipas, almohadón, la peli era lo de menos, en realidad...
Cinema a la fresca, Montjuic
La foto está un poco borrosa, pero te haces una idea de cómo es el escenario del castell de Montjuic, una extensión de césped, una pantalla y muy buen rollo (hoy incluso han caído unas cuantas gotas que han refrescado el ambiente y le han dado un toque bucólico a la cosa, jeje). Las entradas cuestan cuatro euros, tres más si quieres hamaca, y si no te dejan esterillas gigantescas. Lo que mola es llegar un buen rato antes con tu picnic (hoy no he tenido tiempo de hacer tortilla de patata, pero me he llevado los altramuces que dan vidilla) y tirarte a la fresca en el césped disfrutando de la música en directo y de la xarra hasta que empieza la peli a las 22:15. Ah, y cuidado con retrasarte que estamos en Barcelona y son puntuales.
¿Vamos al cine?
De las pequeñas pérdidas y los grandes avances... y de la vida en Barcelona (:
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)